Sí, he vuelto, por fin alguien en el blog que no sabe quién es Morrisey!! jajajaj (ahorraros las bromitas, que estoy muy sensible últimamente). He leído las entradas y los comentarios y me quedo con los de concesín (joer lo que hace la inestabilidad laboral...) y el colega anónimo ese, que entre mi inglés lamentable y lo que intuyo no sé si es un fulano vendiendo motos o la gente de blogger.com metiendo comentarios (probablemente todo lo contrario).
Salieri ha vuelto, pero no estará mucho; solo tres cosas:
1. Gabilondo no sabe hacer televisión, que se pire, por intrusismo laboral y listillo.
2. Acabo de recibir un email de mi amigo de París y dice que aunque ya no quemen coches la cosita está que arde, que Le Pen se ha clonado y en las próximas elecciones se van a cagar los franceses en la República y Juana de Arco.
3. La Cope está poseída por Satanás y Jiménez Losantos es el Anticristo. Hace un par de días vi una pintada en Bravo Murillo en la que ya ponían precio a su cabeza. jejejeje. Nos vamos a reír todos mucho de aquí a las próximas generales.
3 bis. Yo también quiero una familia como la de Ron Weasley, pero con sus poderes y su varita, para darme curro, una italiana de armas tomar y fulminar a toda la ejecutiva del PP, la CEOE, el PSOE, los sindicatos y a los Borbones.
Hala, que la fuerza os acompañe. Salieri.