El tiempo pasa volando. Y mientras sopesas tu vida, él ha decidido por tí. Encuentra las horas que tu malgastas torturándote, decidiendo que camino tomar, y te empuja (afortunadamente). Ayer mi relación cumplía un año y medio, el domingo volvía de mi primera despedida de soltera y el jueves comienzo los trámites de la boda. El pecado y la penitencia: haberlo malgastado. El tiempo, digo.
Despedí el colegio con un viaje de estudios a París cuando estaba en COU. Un disco de Mano Negra fue el encargo que me hicieron mis hermanos a modo de recuerdo. Este fin de semana me acordaba de ellos en Marsella. La mezcla de culturas no encuentra allí su encanto. Nosotras dábamos el cante, con Glamour debajo del brazo, hablando del último modelo de Chloé Sevigny y de situaciones de verguencismo ajenismo (término importado).
Por el buen finde y el regreso a casa, ahí van:
Mano Negra - Out Of Time Man
Y un bonita descubrimiento: Wilco and Feist
You and I - Wilco
I think we can take it
All the good with the bad
Make something that no one else has
martes, 16 de junio de 2009
jueves, 4 de junio de 2009
Adrenalina
Podría haberla elegido yo como una de las vueltas de tuerca de ven la luz en este espacio. Una semana tranquila no basta. Vuelvo a golpear la cabeza contra la pared. Visualizándolo ahorita me viene a la cabeza una noticia que me contaron el otro día. Parece de coña, pero ahí está.
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0525/actualidad/herido-grave-tras-intentar-alunizar-bicicleta-joyeria.aspx
Placebo - Protege moi
Protégeme de lo que quiero. Un clásico.
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0525/actualidad/herido-grave-tras-intentar-alunizar-bicicleta-joyeria.aspx
Placebo - Protege moi
Protégeme de lo que quiero. Un clásico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)