Hola chavales, ¿cómo os va por la civilización? Yo estoy aquí, en medio de la nada, a 40 kilómetros de la costa sahariana y más cerca de Dakar que de Cádiz. Los dioses me han enviado al exilio por algo que hice, pero no me acuerdo. He logrado que un indígena me haga una foto, después de adiestrarlo muchas horas (jajajajaja). Por cierto, ¿habéis visto el tipín que se me ha quedado, que ya me parezco incluso a Tom Hanks?
Me han contado que me perdí el fiestón del año, y mira que lo siento en el alma. Porque tenía ganas de ir, pero ya se sabe, los dioses y Salieri no se llevan muy bien y al final me veo aquí, en el exilio, rodeado de nativos babaneros que sólo piensan en el sol y en rascarse la espalda mientras ven pasar los días. Y yo, cada vez más renegado, cada día más castellano y menos isleño. Si es que me equivoqué de lugar al nacer...ya lo decía mi madre. (En fin, por lo menos no soy asturiano, hahahahaha) (Es broma). Lo mejor es que voy a cobrar por no hacer mucho, la gente del curro parece maja (aunque ya me han prohibido entrar en las cabinas de realización) y es sólo por tres meses, o menos si tengo suerte. Pero vamos, que estoy como Tom, escribiendo en las piedras mientras los nativos bailan en torno a una hoguera donde sacrifican vírgenes (¿ah, pero quedan?). Bueno chavales, un abrazo y un beso para la dueña del blog.
PD: ¡Por Dios, sacadme de aquiiiiiií! ¡Enviad a los Marines, a la Legión, a los Geo, a quien seaaaaaaaa!
1 comentario:
No te quejes que al menos disfrutas de sol, brisa marina y comida materna. Yo ya las estoy echando de menos. El puente en Coruña me ha proporcionado todo y más. Recomiendo para próximos viajes, Casa Celia como restaurante de ruta... Mmmm. De vuelta a la realidad, me he tenido que conformar con una tortilla de atún :-(
Publicar un comentario