Pensar en el verano que aún nos queda por delante me anima: terraceo, piscinas, Asturias y festivales. Aquí una foto de un momento glorioso del FIB de hace dos años. Tal vez hablé de él en una entrada anterior. Luisín, enredando como siempre. El cartel es muy goloso. Grupos 'pequeños' que degustar.
Aquí, Herman Düne. I wish I could see you soon.
Este año sólo niñas. Os echaremos de menos.
domingo, 24 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jusjus, gran momento el de aquel FIB, ya me veía rapado al cero!
¡Qué bien lo pasamos!
ey, señor! qué sorpresa tan agradable! no sabía que estabas enterado de la existencia de este espacio... qué gran noche, eh! hasta el amanecer bailoteando, con las mayores risotadas de los últimos tiempos. esos momentos no se olvidan... este año repetimos en el summer. creo que es el único en el que coincidiremos todos :-))
Yo para el summer, y por si dario decidía vengarse, me he rapado el pelo. Me da pena no ir a benicassim, pero que le vamos a hacer, todo sea en pro del carné del conducir y una tabla de surf.
pos que sepáis que sus vais a perder una risión importante y conocer a personajes tan grandes como Piojander...en fin, tendremos que hacer un esfuerzo en el Summercasio.
Sincopeitor...¿lo tuyo no era a través del yoga alcanzar el sexo tántrico? ¿a quién esperas encontrar detrás de las olas?
Publicar un comentario