viernes, 29 de junio de 2007

Saudade, 2006. Collage

No he hecho justicia en este blog a una de mis muy mejores amigas, Sanders. Si esto fuera Alta Fidelidad y, en lugar de las 5 mejores canciones de todos los tiempos, hablara de las 5 mejores personas que he conocido en mi vida sin duda sería una de ellas. Y el verano de 2006 estaría entre los 5 acontecimientos más memorables.

Un libro que nos ha unido: El juego favorito, de Leonard Cohen. Un disco: La moda del lento, de Baustelle

4 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Braña, si me pongo peluca, tetas de goma y un vestidito con lunares también podré ser una de tus cinco superamigasquetecagasdelamuerte?
jajajajajajajajajaj

Menudina dijo...

Jajaja, pero porque me resultará gracioso tu sarcasmo? Debo ser masoquista. Está claro. Veneno en la sangre, Salieri.

sanders dijo...

vaya, se me acaba de borrar lo que estaba escribiendo, grrrrrrrrr
decía que, salieri te estás pasando, que basta de meterse con mi amiga, y que es todo buscar excusas, si quieres ponerte peluca y vestido atrévete de una vez. la foto demuestra que ana tiene pandillas multiculturales, incluso en su listado de 5. menudina, tu también estarías en mi lista!!!!!
se te echa mucho de menos, ha sido una alegría que vinieras este fin de semana!!! me lo pasé muy bien con vosotras, a pesar del agotamiento q traía yo encima...
un besito enorme, gracias por dedicarme esta entrada...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
nos vemos en unos pocos días!!!!!

Corso Expresso & Cia dijo...

para sanders: yo no necesito excusas para ponerme peluca, ya lo hice una vez y pillé cacho, con una bollera, claro, como uno que yo me sé que se iba a bares de bolleras y siempre acababan metiéndole mano....hahahahaha. Aviso: ya que todos le doráis la píldora a Braña, alguien tiene que decirle la verdad, ¿no?