Me engañaría si pensara que voy a dar contenido este blog durante el mes de agosto. En Madrid el calor me agota y la tecnología no ha llegado a Gijón. A la casa de mi madre, matizo, pues gente hay que generalizaría esta afirmación. Mi jefa proponía ayer dejar de comunicar V&T en ciudades como Gijón (V&T, 'el refresco que te cuida'). Como si allí no nos cuidaramos. Mi ex-portera Felisa me preguntaba hace un par de años si mi padre era campesino. Pero, en fin..., que me voy por otros derroteros y eso no es US.
Oigo esta canción y me crezco: Pensando en que ya soy libre, en que he acabado el master, en que me esperan el fresquito del Cantábrico, en que en un día y medio estaré en CASA. La escucho cuando voy en coche a la oficina y, pese a su letra, me entran unas ganas enormes de TODO.
Smokers Outside The Hospital Doors - Editors
La foto, la de uno de los conciertos del verano. El programa, de lo más ecléctico: The Commitments, El Duo Dinámico, Fangoria, Kula Shaker ¿¿??
jueves, 2 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues ya sabes, ahora que eres libre, aprovecha para hacer todo, o nada, según te plazca.
Yo, mientras tú te dedicas a no hacer nada, me dedico a calentar con la canción que he colgado en el blog: It's you! It's me! It's dancing!.
Luisote, ¡manifiéstate!
salieri está de vacaciones, haciendo esfuerzos por morderse la lengua sobre ciertos detalles que no le agradan una mierda y disfrutando de 15 días de asueto en los que su córtex está desconectado (ahorrarse bromas, que os lo he puesto a huevo...)
Salieri, sé qué esto te divertirá. ¿Sabes quién tiene una entrevista mañana en el psiquiatra -no psicólogo-? El menda. Tengo que superarla para el curro.
Los resultados pueden ser divertidos.
Publicar un comentario