
Me molesta bastante que la recomendación de un libro llegue más lejos: al momento en que un amigo - en su amable afán por que pases un buen rato - te lo pone entre las manos. Me cuesta decir que no y me obligo entonces a leerlo, a hacerlo pronto (espera mi feedback), y a devolverlo impoluto. Esto que parece una chorrada acapara un porcentaje considerable de mi atención durante la lectura. Soy un desastre.
El lunes comenzaba a regañadientes
El niño con el pijama de rayas que mi jefa me recomendó hasta tan lejos. Hoy le daba las gracias sinceras y ahora os lo recomiendo a vosotros. Si como a mí os da pereza, pensad que os llevará dos o tres días. Es una historia sencilla, tierna y conmovedora. No cuento más, pues como dice el editor (en la parte de atrás a la que siempre acudo en busca de sinopsis), uno la tiene que ir descubriendo poco a poco.
La canción está dedicada a Bruno.
4 comentarios:
A mi la verdad es que ese libro me da un poco de pereza, pero ya sabes qué yo sólo leo autores que hayan muerto antes de cumplir los 40, en extrañas circunstancias y con tendencia a evitar la alegría. Bueno, eso o los prospectos medicinales.
Menos prejuicios, hombre de Dios :)
A mí también me daba pereza. Mucha. Pero me sorprendió gratamente. Un cuento para unas pocas horas de autobús.
Enigüei, no seré yo quien te lo ponga en las manos...
Bruno es el protagonista del libro. Un niño de 9 años y la canción tiene que ver con él. 'Hasta aquí puedo leer'
Buenas noches, ratón.
tercera vez en una semana que me hablan de este libro. viniendo de ti la recomendacion cobra un nuevo valor.lo leere.ya te contare.
un besin!
guay! así obtengo yo el feedback del que me quejaba :-)
Publicar un comentario