El concierto de Mogwai en la Universidad Laboral (magnífico escenario para un escenario) me recordó el disco de Yo la tengo que pensábamos podía haber puesto banda sonora a The Straight Story - única peli de David Linch que recuerdo con satisfacción, dicho sea de paso.
No me digas por qué. Cualquier conexión neurológica es posible.
Estoy lo bastante nostálgica como para disfrutar escuchándolo de nuevo, aunque correspondiera a una época extraña, la única a la que no deseo volver.
Tengo demasiado tiempo para pensar en todas las decisiones en las que me habré podido equivocar. No sé si he hecho alusión en este blog a los libros de Elige tu propia aventura que hoy he vuelto a recordar. Tenía cierta gracia leerlos, pero te tenías que conformar con el final aunque fuera malo o breve.
Lo bello y lo triste:
Angelo Badalamenti - Country Waltz (The Straight Story Soundtrack)
Yo la tengo - Tears are in your eyes
jueves, 25 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo era adicto a estos libros. Creo que los leí todos. Me fascinaba que en un mismo libro hubiera hasta diez historias diferentes. Y por supuesto siempre leí todas las opciones. Gracias por abrirme otra ventana a la infancia, cuando todo era más sencillo y feliz. Besos.
Aún estás aquí. Me honras. Yo creo que sólo me quedaba con el final elegido, aunque ojeaba las páginas para ver qué me había perdido. Tenemos que encontrarlos para la adolescencia de Gui. Besos.
Prefiero creer que, a diferencia de Elige tu propia aventura, nosotros determinamos nuestros finales, aunque también sean malos y breves. Y si tomamos una decisión equivoca, qué importa. En cuántas acertado, y cuántas podremos enmendar.
Si no recuerdo mal, creo que yo tengo algunos para Gui en casa.
Besos
P.D. Viva Corso.
Se ve que tengo cierta dislexia, por ese equivoca(da) y ese acertado(mos). Aquí se soluciona con un ta, fuerte y seco. Pues eso, ta.
Publicar un comentario