sábado, 1 de julio de 2006

Roma, la reemisión


Cuando lo vi pensaba que sería la segunda temporada, pero al final resulta que es una reemisión de los primeros capítulos. No importa, la cuestión es que lo mejor del año pasado en la televisión va a volver a emitirse, aunque yo ya lo tengo pirata (por si queréis copias).
Por cierto, el tipo duro y serio de la foto es Julito Cesar; no os contaré el final (para que veáis la serie y reconozcáis que no leeis un libro de historia desde BUP), pero me da que éste no va a terminar muy bien. Hala, me voy a ver un partido del Mundial, que estoy que babeo con tanto fútbol televisado... (y me ahorro los chistes sobre la Selección, que total, pa´ké?

2 comentarios:

Menudina dijo...

Pichón, hay que buscar alternativas. No se puede vivir del pasado. A mí me han recomendado Anatomía de Grey ¿?, aunque aún no la he visto. ¿Qué dices?

Corso Expresso & Cia dijo...

La he visto, pero me parece una versión más de Urgencias u Hospital Central. Todas las historias sobre médicos son iguales. Me aburren. Sigo enganchado a House, pero me han contado cosas de series en producción que molan, pero hay que ser un freak para ello, oye...