martes, 5 de diciembre de 2006

Asturias, esa gran desconocida

No, si ya decía yo que la Braña me miraba raro últimamente. Lo de "estoy gorda" era para despistar, ya me lo olía yo. Carla, ojo con Nico que igual pica entre horas y te quedas sin chichas.... (hahahaha)

El País 5 - 12 - 2006
Hallados en Asturias restos de neandertales caníbales
Un equipo de investigadores españoles ha encontrado pruebas de que los neandertales que utilizaron la cueva de El Sidrón, en Asturias, hace 43.000 años, practicaron el canibalismo. Antonio Rosas y sus colegas creen que fue por hambre, por una carencia aguda de alimentos, aunque no se descarta que el descarnamiento pudiera haber tenido connotaciones simbólicas entre aquellos individuos. El hallazgo se presenta en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (EE UU).

No hay comentarios: