jueves, 21 de junio de 2007

Nunca es para siempre

Me voy a la cama con un montón de ganas de volver a ver El imperio del sol. No sé en que momento la he recordado, por qué me viene a la cabeza después de tragarme Heroes, que poco tiene que ver con ella.
Extraño fenómeno el de las conexiones mentales que me lleva a una noche de sábado en familia: cuando ésta se reducía a tres porque mis hermanos salían de marcha. Mi padre se sentaba entre mi madre y yo y nos cogía la mano a ambas. Empezaba a fallar entonces su fiel 'Patrico'. Estaba más tierno que nunca......


Pensaréis que no viene al caso, pero las conexiones mentales que me llevan ahora a Fangoria. Bonita forma de decir Adiós...

4 comentarios:

Sincopado dijo...

Sin que nadie se lo tome a mal, espero, menudina, me gusta más tu blog desde que los demás no metemos cosas. Desde que es más tuyo.

bs

perosipuedo dijo...

igual tiene razon...

por cierto me encanta el video.

Menudina dijo...

No me desanimes a perosipuedo que bastante me ha costado que meta cosinas ;-)

Muchas gracias, enigüei. Besín

Sincopado dijo...

Lo cierto es que las aportaciones de perosipuedo son perfectas. Son más sosegadas que las que hacíamos luisote y yo.