domingo, 1 de julio de 2007

Ciudad de Piedra

Muy buenas. Hacía mucho que yo no venía por aquí. Tampoco veo que haya mejorado el panorama en mi ausencia, así que volveremos a daros un poquito por saco, para que no perdáis la costumbre. Echo de menos a Luisín, sus comentarios, digo... Todo muy ñoño por lo que veo, si es que te dejan sola braña y ya volvemos a lo mismo de siempre.
Como dijeron los de Gomaespuma cuando vinieron aquí (a Salamanca, digo): todo muy bonito, todo de piedra oye, pero sobre todo, exterior, todo exterior y menumental. Pues eso, que mucho erasmus, mucho niñato extranjero, mucho pijo y mucho castellano rancio, pero oye, tiene su encanto. Trabajo más de lo que debería, cobro menos de lo que debería, y cuando tengo tiempo libre simplemente me quedo quieto, para variar. Mi jefe es gilipollas, el director es un cretino pero los redactores son buena gente, y válida, salvo unos cuantos que sería mejor que estuvieran alimentando cerdos... Echo de menos bastantes cosas, pero como siempre, ojos que no ven, corazón que no siente. No me gustan los cambios pero me acostumbro enseguida, así que es como si llevara aquí un año, y sólo han sido tres meses. A ver si os animáis y movéis el culo para venir a rendirme pleitesía, que ya va siendo hora de que dejéis de miraros el ego y rendir tributo al único, el nene. hahahah. Hala, besos y abrazos. Cuando tenga algo más de chispa y pueda escribir algo mejor que este ladrillo lo haré.
PD: carla, pórtate bien con nosotros y consigue que ese tal Ernesto nos dé la acreditación para el FIB. Acuéstate con él, please, si hace falta...
PD2: convenced al señor Laviña para que escriba gratis para el periódico, hahah
PD3: ¿es cierto que una vez Ana Braña cruzó una calle por el paso de zebra?
PD4: ¿sabéis que Julían Lago, mi director, se lió con Maribel Verdú, Ana Obregón y la hija de Marsillach? Qué mal gusto.
PD5: 30 ligas, nada más.
PD6: Que os den. Un saludo, Salieri.

2 comentarios:

PISPAJO dijo...

Te ha faltado una PD Salieri! la de...¿cuando se van a morir los inquilinos desgraciados de Vergara y pueda yo heredar su piso? (^_^)

Sincopado dijo...

No está demostrado que aquel día Menudina cruzase por un paso de cebra. Es una leyenda urbana, como la de la chica de la curva o la devla compañera de clase que se llama Miren Melano.

Me alegra saber que estás bien.

Un abrazo