lunes, 3 de septiembre de 2007

Entrevistas previas al Scottish Travel


Estamos aquí en Scottia Directo, entrevistando a un grupo de españolitas que se van este viernes de vacaciones a Esocia, se van desde el 7 de septiembre hasta el 15. Estarán 3 días en Edimburgo y luego harán noche en Inverness, Carbisdale Castle, Bradford, Oban para terminar de copichuelas en Glasgow. Vamos a preguntarles a qué es a lo que van.

- Hola, tu eres Aranchis, no? creo que tu eres la conductora en el viaje?
- Sí, sí, la conductora y coordinadora de rutas, soy el GPS de la expedición.
- A qué vas a Escocia?
- Voy a ver cómo está el panorama por allí y de compras!! quiero comprarme una gorra escocesa con un pompón a juego con una bufanda, por supuesto de pura lana escocesa. He hecho rutas para todo: ver paisajes, compras de ropa, ver ovejas, compras de complementos, ver monolitos...
(Esta está fatal, está como las maracas de Machín)

- Muy interesante, a ver vamos a seguir haciendo preguntitas, tu eres Carlotis?
- Si, Carlotis, Carlis, Carlos, Juan Carlos, Charlie, cómo tu quieras chato
- Me han dicho que tienes especial interés en ir a las Highlands, no?
- Sí, yo es que tengo problemas con la tensión, siempre la tengo por los suelos, creo que en las tierras altas me va a dar un subidón... calculo que tendré 8-14.
- Crees que te subirá la tensión en las tierras altas!!??
- Pues claro, por eso son highlands, no? y sino me tomo unos scottish whiskins pa espabilarme.
(Joder como se las gasta la Carlopontis esta)

- Y aquí tenemos a la que me han dicho que es la más romántica del grupo.
- Cómo te llamas? (vaya güellos que tiene!)
- Anetis, soy la promotora y coorganizadora del viaje.
- Tengo entendido que estás en un proyecto llamado Chrysler Voayager, en qué consiste exactamente?
- Consiste en buscar marido pelirrojo con falda, tener 4 hijos con él y comprarnos una Chrysler Voayager.
- Pues te deseo mucha suerte pichoncita, seguro que encuentras a tu Rob Roy en este viaje.
(Esta está flipada, cuando vea a los pelofantas de los escoceses sale corriendo)

- Y por último tenemos a Rivitas, una asturiana la mar de mona.
- Qué tal Scott? cómo llevas el día? (Joder, vaya remango! esta me va a entrevistar a mi)
- Bien, bien. Nos puedes contar a qué vas tu a Escocia?
- Yo voy a tocar la gaita, como sabes soy Asturiana, más concretamente de Gijón y como sabrás también allí somos muy gaiteros, ¿no conoces la sidra el Gaitero? pues está riquísima, la hacemos en Ribadesella, es el pueblo de donde es la abuela de la princesa Letizia, y donde esta el Sella ¿no conoces el descenso del Sella? pues tienes que ir, es eso de las piragüas....bla bla bla.
(Ay ay esta tiene que ser abogada o algo así, joer vaya carrete que tiene!!)

Aquí se despide Scott, el reportero jipitero de Scottia Directo.

2 comentarios:

Psicolabis dijo...

carlis, anetis, aranchis, rivitas... joooo tíaaaaa nubeeee!!! hasta paris (hilton) querría ser amiga vuestra con esos nombressssss

Menudina dijo...

jajajaja. Me río 1º por la entrada de Arantxa, que no me esperaba. 2º por la acidez de María. Arantxín, mira que correr riesgos con la psicokiller al otro lado de la línea... La información vale su peso en oro, así que cuidadín.

Menos mal que esto queda entre amiguetes: vaya imagen!! Aunque para que nos vamos a engañar, fiel retrato.

Muy participativas, como debe ser. Gracias pichones :-)