miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cosas de casa

Recuerdo de Barrio Sésamo el 'nunca te acostarás sin saber una cosa más'. Quienes me rodean me dan pequeñas alegrías como las que hoy comparto. Internet, la inmersión inmediata en lo que me llega adentro.
Si te hiciera caso antes, Sanders, visionaria en nuestro pequeño mundo de Beirut y Persépolis... El cómic me fascina. Es divertido y didáctico.
Relaciono en mi mente el tema que os dejo con la historia de Satrapi. Por su influencia balcánica, enlaza además con otro recuerdo de un bonito fin de semana.

Elephant Gun - Beirut


Carla me ilustraba en el desayuno con la historia de Zach Condon (Beirut): Nacido en Nuevo México hace sólo 21 años.

3 comentarios:

jans dijo...

correccion:"nunca te acostaras..."no era de la bola de cristal?
besin!

Sincopado dijo...

Ay, si leyeras Asincopado, ya sabrías la historia del amigo Condon ;)

Por cierto, ya tengo la edición coleccionistas...

Menudina dijo...

Jaja. Pongo recuerdo porque visualizaba a Coco diciéndolo o a cualquier muppet más que a la bruja avería :-)
Asincopado, sabes que el periodismo musical no es mi fuerte, prefiero oir estas historias de tí y leer tu literatura ;-)
Besín enorme a los dos. Os veo pronto!