viernes, 28 de marzo de 2008

Somewhere

He dejado de ir a la compra con la alegría de hace un par de semanas. Animaba entonces la vuelta a casa la publicidad de Davidoff, que iluminaba el final de las escaleras mecánicas con la campaña de Ewan McGregor.
En una entrada anterior hablaba Salieri del 'moe' por determinados personajes manga. Ewan Mcgregor es el único actor de carne y hueso que provoca en mí sensación semejante. Si reponen Sorpresa, sorpresa y a alquien se le ocurre escribir a Isabel Gemio en mi nombre, aquí está la pista.
Me lo creo en todos sus papeles, pero su sonrisa me derrite en Moulin Rouge, Down with love y A life less ordinary (ay! cantando a Sinatra en el karaoke).
Hoy me acordé de esta última. La vi una noche de verano en la fría habitación de mi hermano Chus: Vivía mi adolescencia idealista, me gustaban Ash y llevaba un peinado igualito al de Ewan en la peli. Tenía hasta una camisa parecida, de la mítica Velvet (una de las dos tiendas de segunda mano en Gijón). Encantada, oye, con aquel olor a naftalina :-)



I know beyond a doubt,
My heart will lead me there soon
We'll meet, I know we'll meet
Beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be, beyond the sea
And never again I'll go sailin'

(No more sailin')
(So long sailin')
(Byebye sailin')


(Éste es Miguelito cantándola un día después de un paseo por el Retiro)

Down with love - Trailer

Me encanta la escena de la cena en casa, cuando él se pone las gafas de Peter Sellers

No hay comentarios: