lunes, 25 de agosto de 2008

The Sounds of Silence

Hoy he tomado conciencia de un trauma infantil. Las canciones de Simon&Garfunkel, convertidas en covers de iglesia por las alumnas de La Asunción me han marcado. Difícil disfrutar de El Graduado sin un sentimiento pecaminoso, cuando la banda sonora - en plena seducción de Mrs. Robinson - me llevaba al 'padrenuestro tú que estás en los que aman la unidad'. De haber visto el film, las monjas no hubieran consentido su adaptación al cancionero religioso.
He cumplido mi plan de peli V.O. y he logrado aligerar mi mente de la carga emocional a la que estaba sometida. Mañana os hablaré de amor.

3 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Tengo la madre de todas las resacas en este momento. No puedo con mi hígado, ni con la cabeza. Y estoy currando. Me muero, metafóricamente hablando. Me congratula (movimiento de gafas al estilo El Informal) que hayas regresado por tus fueros; la resaca me da nostalgia, y ver que has vuelto a publicar me mola. Sobre todo esa relación música-pecado, hahahah. Un beso, no te agobies.

Menudina dijo...

hihi. A mi me alegra tenerte cerca de nuevo! Por otra semanita en una capital europea! Para empezar, qué tal un finde en Madrid?

Menudina dijo...

hihi. A mi me alegra tenerte cerca de nuevo! Por otra semanita en una capital europea! Para empezar, qué tal un finde en Madrid?