viernes, 23 de enero de 2009

It's easy

Carla comenta con que son los Band of horses del año. Creo que habla con otro amigo de traerlos este año a Benicassim. El café no consigue espabilarme, pero el dato se graba en mi subconsciente. Hoy lo recuerdo cuando topo con ellos de forma accidental en este pc luso. Dice el refranero popular - que conozco bien a través de mi madre - que dos que duermen en el mismo colchón se levantan de la misma opinión.

Fleet Foxes - White Winter Hymnal


En C hay una carpeta, Casamento, en la que encuentro la letra de All you need is love de los Beatles con el estribillo coloreado en azul. Debajo, literal, un párrafo supuestamente dedicado a mi madre:

"NOTAS
Solo queremos que canten la parte en azul.
En versión españolizada:

Oliu nidis lafe, oliu nidis lafe,
Oliu nidis lafe, lafe, lafe izol iunid"

Hablamos de que Rouse la propusiera en su coro después de ver Across the Universe estas Navidades. Se ha pasado.

Across The Universe - All You Need Is Love


Me encanta Jim Sturgess en la bolera, con el chaleco y la corbata negra.

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Eso quiero verlo yo. Pero a Tiago todavía le falta mover la pierna nerviosamente como lo haces tú, poner esa cara de geranio mustio que pones cuando estás aburrida, ponerse lentillas verdes, llorar con 'Desayuno con diamantes'..., en fin, ese tipo de cosas. Todavía le falta. En cuanto a tu madre, espérate que no monte un coro gospel. Imagínatela con otras quince con esos hábitos de seda azul con las manos al cielo cantando 'Oh Lord' a toda pastilla. Vamos, me mondo, me parto y me envío por correo urgente...

Menudina dijo...

:-) No dejes de ir a ver Revolutionary Road. Estoy conmocionada...