viernes, 9 de enero de 2009

Tocar son cuernos

Este era el descubrimiento musical del que os hablaba en mi penúltima entrada. Me apetecía abriros los ojos sobre el sentido de esta canción si, como yo, siempre habéis creído que se trataba de una 'balada' (esta palabra me suena a Glenn Medeiros). Fue Sergio en el coche el que me abrió los ojos diciéndome que era una canción sobre celos y posesión. Lo oía por segunda vez días después de boca de un locutor de radiofórmula.

The Police - Every breath you take

.........

Oh, cant you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
Ill be watching you

.........


Celos, una expresión más de amor? Una vez alguien llevó un diccionario de francés a la Vía Láctea con la intención de traduccir un comic de Blake y Mortimer mientras me tomaba una copa.

No hay comentarios: