viernes, 18 de septiembre de 2009

Friday Night Saturday Morning

Día musical. Me he deleitado con los grupos que desde hace días suenan en la emisora de The National en Pandora. Le he cogido el gusto a The Decemberists y a The Shins y he redescubierto a Block Party en la canción I still remember.
Noche de concierto de Nouvelle Vague en Joy Eslava. Memorables versiones de Good save the queen y Blister in the sun de Violet Femmes. Cabe la dulzura en el punk.

Nouvelle Vague - Friday Night Saturday Morning


Mientras escuchaba esta canción recordaba un pasado no lejano en el que disfrutaba de los primeros pasteles de la mañana de vuelta a casa. Echo de menos alguna de aquellas noches.

I like to venture into town
I like to get a few drinks down
The floor gets packed the bar gets full
I don't like life when things get dull

......

But two o'clock has come again
It's time to leave this paradise
Hope the chip shop isn't closed
Cos' their pies are really nice

I'll eat in the taxi queue
Standing in someone else's spew
Wish I had lipstick on my shirt
Instead of piss stains on my shoes

4 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Uy, uy. Nostalgia, morriña, pasteles, una foto de 2003, ¿punk, tú? Bueno: te veo en el sofá en la posición del loto comiéndote un bote de medio kilo de helado de nueces de Macadamia mientras hablas de tus relaciones con alguien por teléfono. Juas, juas. Deja de pensar en el pasado, piensa en 2011... you know what I mean? ja je ji jo ju.

Menudina dijo...

juas juas juas. por qué será que me río a carcajadas de mí misma con tus comentarios mordaces. cómo me conoces, amigo. pero una no cambia ni aun llegando a la edad de Cristo. y tú, qué vas antes? :-)))

Menudina dijo...

La foto es de 2007... ejem

Corso Expresso & Cia dijo...

Vale, la foto es de 2997 pero en la imagen, sobreimpresionada, hay una fecha que pone 2003, a no ser que la miopía me engañe. Que todo puede ser. Y recuerda, me río contigo, no de ti. Si me mofara lo sabrías, haha. Pues mira, respecto a la edad de Cristo, espero no terminar en la cruz y bla, bla, bla. VAmos, que espero llegar a la de Mozart..., por lo menos.