martes, 8 de noviembre de 2005

Ays

Aysss. Me tenéis olvidada; no sé si actualizando vuestra particular Isla Tortuga o vendiendo hasta el pellejo en E-Bay ;-)
Yo sigo dándoos la brasa, enigüei. El sábado ví por fin 2046, y no ha hecho más que aumentar mi fascinación por Wong Kar Wai. Me reía de Andrés antes de verla porque decía que era un poema visual. Tenía razón. Romántica y erótica en la China de los sesenta y en su visión futura. De las que he visto, la mejor.
Os cuento mi plan del sábado, pues el día de hoy ha pasado sin pena ni gloria. Me he escaqueado bastante esta mañana en el trabajo y le he echando un vistazo a algún piso en Internet. El panorama, desolador. Había una chulada que nos venía como anillo al dedo. 3 habitaciones, céntrico, calefacción central... 4.700 € al mes. Una lástima. Quizá Blair - puesto ya en el negocio inmobiliario - esté detrás de esto (especular y rascar, todo empezar). Lo peor es que hay gente con dinero para poseerlo y el mal gusto de anunciarlo en idealista.com. En fin, merece la pena verlo.

No hay comentarios: