jueves, 17 de noviembre de 2005

Cenicienta sin ceniza

Hola otra vez. Escribo sin ideas sobre las que hablar antes de engancharme a los capítulos 9 y 10 de mi serie favorita (no veo otra). Es jueves y noche de lavadora. Pero esta no es de carne y hueso: Estoy en plan maruja, mientras oigo el murmullo de los malasañeros que hacen colan en el Nasti para el concierto de turno y los que comen pizza en la Gata Flora.
Podría estar fumando mi último cigarrillo, en lugar de aplacar mi ansiedad haciendo coladas. Pero no hay tabaco, y mañana puedo considerarme exfumadora.
Colocarse un parche, hacer bola con chicles de nicotina y volverse irascible a medio plazo, entran dentro del plan Oficina Sin Humos al que me he adherido. Lo que toca. Viendo imágenes como la de la foto, he llegado a repugnarme...

2 comentarios:

¿LO TOMAS O LO...? dijo...

Y yo soy la protagonista de un libro de la Etxevarría... Anda que tú, jaja.
Vaya foto nos has colocado bonita, por favor, un poco de piedad con los fumadores, ya estoy teniendo pesadillas con el día 1 de Enero.
Preparaos, llega el apocalipsis y lo comenzará Sabina.

¿LO TOMAS O LO...? dijo...

Y yo soy la protagonista de un libro de la Etxevarría... Anda que tú, jaja.
Vaya foto nos has colocado bonita, por favor, un poco de piedad con los fumadores, ya estoy teniendo pesadillas con el día 1 de Enero.
Preparaos, llega el apocalipsis y lo comenzará Sabina.