jueves, 24 de agosto de 2006

Desayuno belga

Bélgica es un país muy rarito. Así que tendré que ir antes de que cambien. Lo que véis es un desayuno típico de algunas partes: cerveza ligeramente tostada, de abadía, dos enormes profiteroles recubiertos de sirope de chocolate caliente y leche fría (aparece en la jarrita). Según el que me lo ha contado se está perdiendo la tradición, así que igual la adopto y empiezo a hacerme esos desayunos. Aunque no sé yo si lo de la birra nada más levantarse es un poco....pero claro, teniendo en cuenta la deriva de los últimos meses... Igual a menudina le mola...

2 comentarios:

Menudina dijo...

A ver si me maquetas más decentemente las entradas, empiezas a 'justificar' los textos y eliminar espacios...

Corso Expresso & Cia dijo...

Lo haría si mi portatil para internet no estuviera petado de virus que me desconfiguran las cosas...una vacuna quiero, oye.