miércoles, 9 de agosto de 2006

Nabokov (1)


No sé si lo habréis leído (imagino que casi todos), pero una amiga me regaló hace poco "Lolita" y lo estoy flipando con Nabokov. No escribe, dibuja en los ojos del que lee, y tiene frases que no sé cómo narices, en plenos años 50 en EEUU le dejaron publicarla. Ahí va:

"La palma de mi mano estaba aún llena del marfil de Lolita, de la sensación de su espalda suavemente curvada de preadolescente, de la sensación de su piel, suvae como el marfil, que notaba bajo la delgada tela de su vestido al subir y bajar la mano mientras la tenía abrazada"

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

recuérdame que te lo regale pues...

Corso Expresso & Cia dijo...

Ya me he dado cuenta, tú y yo aquí dándole bola al blog de la niña, y ella tan pancha de copas y playa en Asturias....