lunes, 21 de agosto de 2006

Veranín asturiano

Tengo un montón de fotos de estas vacaciones. No hay ninguna que auna los buenos momentos que hemos pasado. Así que me quedo con el mar, el sol y Carlotis, que a última hora canceló su semana marbellí por la compañía de una menda y sus caprichos.
Estas dos semanas han sido geniales, como la visita de Pollosdelcarrefour - sin ella, no nos hubiéramos reído ni la mitad -; la presencia de Rivitas en Vegadeo - Un lugar maravilloso es en el que ella esté -; las lecciones de amor y sexo de Martuqui; y, sobre todo, la generosa amistad de Valvidares. Hemos hecha nuestra su casa y compartido momentos que nos harán derramar la lágrimita en las tardes de invierno en Madrid.
Un apunte a nuestros escarceos, que también los hubo, y contribuyen también al buen sabor de boca que el veranín asturiano nos ha dejado...
No sé si aguantaremos al 1 de septiembre y nos tendrán ahí antes de tiempo.

4 comentarios:

Menudina dijo...

Ya me estoy arrenpintiendo por la foto publicada: Barriga incipiente voy a titularla... La culpa es mía, que en 15 días no he parado de comer helados, galletas y croquetas...

Menudina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corso Expresso & Cia dijo...

Cuando veo estas bonitas demostraciones de sentimientos sobre la amistad no paran de ocurrírseme coñas para reírme, por eso no contaré ninguna, aunque son muy buenas. Debo tener algún gen mal porque de lo contrario no me explico tanta mala uva...hahahah. Si esto es así qué hará menudina cuando se pire a las Américas...
PD: quiero una foto de la Zona Cero, heheheh

sanders dijo...

aquí estaré, yo por lo menos, encantada de teneros antes de lo previsto. A ver si cooptáis a alguien más, que esto ya empieza a rayar el desmadre. Ayer de noche volví tarde una vez más y hoy me dormí un poco más de la cuenta, nada de fisioterapeuta ni na', así no se me quitará jamás esta tendinitis...
Os echo mucho de menos, de hecho hoy hasta me planteaba que en futuras ediciones de "indycasen" podría replantearme volver (con la frente marchita, eso sí). Por cierto, que el concierto de Manta Ray y Nacho Vegas pal día d'Asturies ye de jueves 7, y no de 8, así que nun sé si se os apaña...cruzo los deducos.
Bueno, menudina, me alegro por los últimos momentos de respiro que te dio el finde, todo sea que mi viaje a madrid a finales de septiembre sea igual de provechoso...(ya no pido que sea como el de carlotis).
Meris, te eché de menos, no podía con las dos a la vez!!!
Volver, volver, volver...
Besazos,
sanders