viernes, 13 de octubre de 2006

El del medio: el de la gargola

The image “http://www.reelingreviews.com/napoleondynamitepic1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
En vista de que no obtengo feedback por vuestra parte, ilustres 'miembros', os resumo:
Punto numero 1. Las noches sigue manteniendo la programacion de comedia america. Esta en concreto, abandonando las series de TV por una peli a la que a partir de ahora rendiremos culto: Napoleon Dynamite Si no la habeis visto, me brindo a hacer el ritual de iniciacion. Es una cona marinera ('souvenirs, articulos de cona'...)
Punto numero 2. Voy a matar a alguien que me pidio, como unico favor en mi viaje a NY, que me subiera al edificio Chrisler y que le hiciera una panoramica gargola mediante. Ni que decir tiene que deje de subir al Empire State pese a que las vistas desde alli prometian mejores; me dirigi al Chrisler para cumplir la promesa; y que desde abajo, en plano zenital invertido, poco cosa se veia. Bueno, eso es lo que 'ni decir tiene'. Lo que hay que decir es que el Chrisler lleva cerrado al publico mas de 20 anos y que te veo, Salieri, peregrinando a Covadonga para compensarme. Ea!

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Lo haré, lo juro. Sólo por lo que me he reído leyendo este post. Sin duda el mejor que has escrito, te felicito, un beso y sigue masticando ácido sulfúrico que luego te salen cosas muy chulas. Por supuesto, lo siento, no tenía ni idea de que no dejaran entrar. No me ves pero estoy de rodillitas y con las manos juntas en pose de súplica.

sanders dijo...

Preciosas, vaya lástima, yo esperando algún emilio vuestro y se me pasó mirar el blog.... pero todos los días me acordaba de vosotras y pensaba..."seguro que ahora están paseando por la 5ª avenida, grrrrr!". Por aquí, pocas novedades. El fin de semana pasado me fuí a León, está chulo chulo. Fui a ver a Laurie Anderson que actuaba en el MUSAC, y la verdad, mereció la pena. Esti finde en casina, tenía ganas, y eso q a punto estuve de pirarme a taramundi al día de la mujer rural, pero al final el sitio para mi sueño reparador estaba ajustado y me quedé. Además tenía ganas de salir por Xixón. Vi a Nico y a Luisín por el Vintage, a Pablo, bueno, un poco a todos. Eso sí, el rubio sigue missing...(presumed having a good time, que dirían the notting hill billies).
A los de Calexico, por cierto, espero que os los mandemos agotaos de la noche antes. Ah, y en diciembre tocan Lambchop. O eso parece. Besitos, vuelvo a mi curro.