jueves, 19 de octubre de 2006

Sexus Politicus

Tras la pequeña pieza de artesanía de Concesín una curiosidad: ha salido un libro en Francia sobre la vida sexual de los presidentes y primeros ministros. Como si nos importara, pero para muestra un botoncito: TODOS han tenido amantes durmiendo en el Eliseo cuando sus esposas estaban allí también. Además, al Presidente de Israel lo van a juzgar por abuso sexual y violación. Putin se entera y se descuelga con esta frase "!Vaya machote! !Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Todos le tenemos envidia". Y encima Aznar, ese megamacho de tamaño Lego y con esa melena, que parece Darth Vader convertido en escultura en honor a la laca, le mete un boli a una periodista en el canalillo...Marta Nebot, para ser más exactos. Como decía un antiguo amigo: para que me gobiernen imbéciles pervertidos ya me presento yo, ¿no? Aunque claro, ¿os imagináis la Moncloa si Mª Teresa Fernández de la Vega fuera presidenta....?

1 comentario:

Menudina dijo...

Juas juas, esto es lo que me pierdo por estar desinformada. Please, Salieri 'linkea' las noticias para saborear en profundidad su jugo.
Os invito a traerlas en papel, para un museo del recorte que doy por inaugurado desde ya. El sábado hacemos el acto oficial en mi casa.
Muak. Buen día!