martes, 21 de agosto de 2007

Cachopomontaje!!

Traslado literal del mail de Arantxín a nuestro foro, darzveideresmipadre.

Y para resumir estas dos semanas.....
Croquetas, pulpo, chipirones, cachopos y los autenticos bocadillos de la Corrada con Leonard Cohen en la carta comiendose un plátano.
Nubes, resoles, olas, chapoteos y mareas que suben se llevan ipods
Tazones y sus croquetas de centollo, Rodiles, Ipanema Beach (la terraza de Playa España), el Arenal de Morís, San Lorenzo a lo Benidorm, La Ñora con su chiringuito y Cañas y su camisa hawaiana
Whiskys y rones en días alternos para engañar al estómago: Savoy, Sonotone, La Foli, La Plaza, el Bola 8, el Soho, y un maromo delante y un maromo detrás (la conga de Carlotis).
Viveiro y la declaración de amor, la empanada de congrio, el mirador del etnográfico, el orbayu, y los 35 minutos interminables del trayecto desde Vegadeo (en realidad era más de una hora por una carretera llena de curvas).
Vegadeo y Ribadeo, el paseo en barco con el chino Vicente (un bebé de 3 meses que pesaba 9 kilos, medio chino medio astur).
La famosa comida familiar del día 15: los pimientos rellenos, la ensaladilla, el cordero, las 4 empanas de Jacobo, el brazo de gitano, los pasteles y la sobremesa con los cánticos asturiano-gallegos-boleros-tuneros y demás canciones de la españa cañí.
The Commitments, Kula Shaker, Fangoria y Los Bravos. ...quiero una motocicleta que me sirva pa correr....
La sesión de fotos en la casa flipante de una de las Pauline en la Playa: el viaje de María y Belén por la Ruta 66, el cañón del Colorado, los osos del parque Yosemite, Las Vegas y la capilla en la que se casó Bon Jovi, la historia de la noche de las margaritas y el maromo con la bolsa de pan para los patos.
Las fiestas de Tineo a las que no fuimos. Qué bien nos lo pasamos con este tema!!

Frases del viaje:
- Una de croquetas ¿no? (Ana, cada vez que nos sentábamos en una mesa)
- ¿Pero se drogan con jeringuillas? (María Rivas)
- Al platu vendrás arbeyu (dicho asturiano que aprendió Carla y repetía con acento catalano-asturiano-gallego)
- Qué suave es la barba de Cañas! (Ana, Carla y Arancha)
- A mi me dan ganas de dormir en la barba de Cañas (Ana)
- Niña, qué tal? yo ya me voy, me tomo esta y me voy (Jacobo, de 1 a 6 de la mañana).
- Qué tal niña? yo ya me voy, me tomo esta y me voy a casa (y al final le dio las llaves al colega y se quedó)
- Somos los chiquipreeeeeecios!! (Antonio y Pablo)

3 comentarios:

Menudina dijo...

Como veis, comer comer, comer comeeer...
Menos mal que en Escocia cultivaremos un poco intelecto y cuerpo de un lado para otro...

Anónimo dijo...

Otra frase:
- Oye, y tus amigos el de la gorra y el de rayas tienen novia? y tú, tienes novia? (Arancha a un chico guapo)

sanders dijo...

joer, aran, me pareces la mejor reportera de viajes y vacaciones que vi en mucho tiempo. ¿me harías un resumen así de las mías? parecerían aún mejores...
un beso enorme, i miss you, y con todas las cosas que se os quedaron por casa, más aún...