miércoles, 3 de octubre de 2007

In this word

Divido la entrada de hoy en dos, pues la llegada al hotel a las 17.30 de la tarde fue un punto de inflexión en la jornada.

La foto tiene mucho que ver: Cartel de una peli muy buena que vi el domingo, que narra una realidad bien distinta a la que vivía hoy en el congreso que me trajo a París. Mi concentración decaía al final de la última presentación y me acordaba de los refugiados afganos de Winterbottom mientras contemplaba un anfiteatro iluminado en rojos, azules, verdes y amarillos. Surrealista. Irreal. Me he sentido rarísima. Minutos antes sacudía la cabeza ante el discurso Steve Ballmer, CEO de Microsof, orgullosa de formar parte de la revolución tecnológica (frente a uno de los hombres más ricos del planeta)...

No me conozco.

1 comentario:

Menudina dijo...

No soy más explícita para no daros una imagen despreciable de mi misma...