domingo, 2 de diciembre de 2007

The Ice Tree

Tenía en la cabeza la canción de hoy, cuando pensé en una de las fotos de Jose (aquí Jans) para ilustrarla. Es mi favorita. Muchas gracias :-)
i caress where my lover once lay by my side before i turned inwards and forced her to fly we try to connect with the people outside they pass through our slumber like trains in the night (...) i caress where my lover once lay by my side before i turned inwards and forced her to fly for she could not know me for i know not myself and without understanding love isn't enough

2 comentarios:

jans dijo...

gracias por partida triple.
porque te gusten mis fotos, por las recomendaciones musicales y por la cancion de hoy...me viene al pelo..
"she could not know me for i know not myself and without understanding love isn't enough"

Menudina dijo...

:-) es un placer verlas y poder compartirlas. tenemos que recuperar la insana costumbre de robar unas poquitas horas a la noche para rastrear cosas bonitas en la web.
besín