domingo, 27 de enero de 2008

Breakfast at Tiffany's

Un par de cosillas de un fin de semana genial: La bonita referencia de Arantxín a una de mis pelis favoritas y una canción que versioneó Pedro en el Damm. Me quedo con todo, pero no cabe aquí y éste es el ordenador de Nico. Impagable vermut al sol de Casa Koty. "¡Marruecos, Marruecos!"



Sanders, gracias por la versión de Moon River que me has enviado y por descubrirme a la original Holly. ¿Recuerdas que me dejaste el libro en la facultad? (Los recuerdos me hacen sentir tan mayor...)



"Here she comes, you better watch your step
She's going to break your heart in two, it's true
It's not hard to realize
Just look into her false colored eyes
She builds you up to just put you down, what a clown"


La peli no podía acabar de otro modo.

4 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Qué botito es todo, oye. Cómo te va pequeño saltamontes? En medio de la fría, árida y vetusta estepa un amigo te echa de menos. Yo no haré marcos con conchas ni te mandaré poemitas; pero ya sabes lo que pienso. Es lo bueno de ser Luis, ahorro una de energías... un beso. Saludos a miguel.

Menudina dijo...

Y yes el mejor :-)
Me gustaría que estuvieses aquí este finde. Saldremos a cenar, como en los viejos tiempos y charlotearemos de lo divino y lo humano sin llegar a ningún sitio.
Te echo mucho, pero que mucho, requetemucho de menos...

Sincopado dijo...

Yo también os echo de menos, bajo el sol de Almería... ¿Queréis un plástico de invernadero? Souvenir típico de acá.

Menudina dijo...

Queremos que vengas, repir un viernes con sin mucho plan, un desayuno en el café real y un sábado noche de cena y chapa :-)
¿O nos vamos a Salamanca? Creo que se nos cae el plan de nieve en SSanta con esta solana...