miércoles, 5 de marzo de 2008

I Sing I Swim

Poca cosa. Que estoy agotada de mucho trabajo y tanto buscarme. El lunes, mi profesor de inglés me recomendaba El Alquimista. ¿Cómo me verá? Las clases se han convertido en poco tiempo en terapias psicológicas de las de tres al cuarto.
Recordé aquello de que cuando realmente deseas una cosa, el universo entero conspira para que lo consigas (algo así). Era inspirador hace unos años: hasta regalé en una ocasion la edición ilustrada por Moebious como testigo de un aprendizaje. En fin, que aún no me cargaba el misticismo, ni había superado la adolescencia...
Sufro una inexplicable aversión por los libros de autoayuda. Si no, buscaría uno anterior a El Alquimista, que diera pistas y advirtiera sobre lo que desear.
Por cierto, 'eres mi leyenda personal' es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. No puedo estar del todo desagradecida a Coelho.

Y ahorita lo más bonito del día...



Throw me a dream please, it's been a dreamless sleep
For such a long time, such a long time
Sing myself awake
Watch the branches break
No one could ever take your place


La canción de de Seabear y no pertenece a la B.S.O. de La ciencia del sueño. Podría.

No hay comentarios: