martes, 30 de diciembre de 2008

Por la cándida adolescencia

No sé si ya titule así otra entrada. La añoranza que tengo de mis años mozos es una constante y dudo. Era el apuesto Robert Reford el que brindaba por la cándida adolescencia en Memorias de África. Me entran ganas de volver a verla mientras escucho la banda sonora a través de YouTube.
Pienso en esta frase estos días, cuando pienso en el fin de una etapa que debió terminar hace tiempo. "Tía, ¡qué tienes 32 tacos!", me decía 'la Meris', en la última terapia de grupo en el salón de Fomento.

"Desde luego, no entiendo a qué viene eso de tía"- murmura mi madre dentro de mi cabeza.

No se trata de miedo a crecer, sino a que las cosas cambien.

Out of Africa Theme - John Barry


Y una cosa trae otra. Este tema, me devuelve al Teatro Jovellanos y a un concierto de la entonces orquesta sinfónica Millenium en las que se interpretaban éste y otros temas de John Barry. Una crítica periodística nos permitió una entrada de palco. Aún recuerdo emocionadas a Valvidares y a Marta en la platea...

"Quizá él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino..." (Memorias de África)

No hay comentarios: