miércoles, 28 de enero de 2009

Let the dawn follow night

He redescubierto last.fm. Vuelvo a escuchar música a diario, mientras aumento mi capacidad productiva en el trabajo. Desde hace una semana sólo escucho la radio de Calexico. De vez en cuanto anoto en mi cuaderno nombres de grupos desconocidos que se mezclan con mis notas de Powerade.

Willard Grant Conspiracy - Distant Shore


Decir en voz alta que no me apetece pensar ciertas cosas me complica estos días. Parece que actúo inconscientemente cuando evito de modo precabido las espirales que siempre he acostumbrado a dar en cuestiones personales. Suffering's gonna come, It's as old as the world, dice otra canción de Willard Grant Conspiracy. No es pesimismo. No quiero estar segura, ni pensar que ese sería el resultado si pongo mi vida en una cuenta de pérdidas y ganancias.

Para contrarrestar otro de mis últimos favoritos:

2 comentarios:

Menudina dijo...

(Chin up, chin up)
You don't really have a problem
(Chin up, chin up)
In your hour of despair

And smile when you're down and out
(Find something inside you)
Smile when you're down and out
(Find something inside you)

Corso Expresso & Cia dijo...

No problemo, que diría el otro. Insisto en lo de muchos vídeos y pocas nueces, pero no iba por ti, cariño. Uy, perdón, le he dicho "cariño" a una futura casada, ¿eso es ya adulterio o no?
Por si acaso de las espirales, te diré igual que a nuestro Príncipe de las Mareas: no entres en ellas. De momento estás cuerda, no pierdas eso de aquí a julio, mon petit diva. Besos