viernes, 27 de febrero de 2009

Destiny

No lo puedo evitar. Las pelis románticas de final feliz me pueden. Me libro sólo de las comedias protagonizadas por Jennifer Lopez o Anne Hathaway. Pero me emociono con las recurrentes Desayuno con Diamantes y Moulin Rouge y sólo no me tomo a pecho las de Spencer Tracy y Katherine Hepburn.
Ayer, otra vez, el corazón en un puño. Garantía de mirada fija en la pantalla y de que no voy a hablar en la peli.
Slumdog Millionaire, una ineludible recomendación. Seguro que la tenéis en agenda: 8 Oscars, la peli del año. Pero ocurre como extrañas veces que tras muy buenos comentarios, ese algo acaba superando tus espectativas. La historia es divertida, pero el ritmo de la peli, el retrato de la India y el alma de los personajes es impresionante. Y luego... claro esta el cuentín, el amor verdadero ese que me gustá a mí y el destino.

SLUMDOG MILLIONAIRE - Danny Boyle on Destiny


SLUMDOG MILLIONAIRE - Dreams On Fire

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Yo también te echo de menos, peque. No está siendo un buen fin de semana. Ni buen mes, demasiados achaques para el alma. Al final he terminado dentro de una de esas espirales que le tengo dicho a Miguel que evite. Y encima mañana a currar. Y solo. Y tengo que hacerle una entrevista a José Luis Garci, jajajajajajajajaj. Besines.

Menudina dijo...

Uffff, Garci. Cuándo vienes por aquí? Hazte una escapadita pronto y vemos Watchmen :-)