martes, 17 de marzo de 2009

Real Life Superheroes

Retraso debido a las visitas y la convivencia. La conversación esfuma los pensamientos, las cosinas y chorradas varias que dejo aquí de vez en cuando.
Hubiera hablado del concierto de José Gonzalez, pero después de una hora y media de espera no logró emocionarme como la vez anterior. Mucho tema nuevo y más de lo mismo. Sólo hubiera dejado Cycling Trivialities, pero sería el 4º vídeo del sueco en este blog y no era plan. Además llegué a casa con ganas de oir a Placebo.
Tampoco es plan de volver a la carga con In the Mood for Love, pero Aquellos ojos verdes aún en el anuncio de El Corte inglés me mata. Las canciones de Nat King Cole en español me recuerdan a mi padre, y eso que seguro que las escuchábamos en la versión de Los Panchos.

Un 16 de agosto, Los Panchos actuaron en el parque de Vegadeo. Yo estaba en primera fila y debía estar en BUP. Un gran concierto.

Charlotte Gainsbourg & Air - Everything I Cannot See

El vídeo corresponde a una canción con la que me topé esta semana en Last FM.

Se me olvidaba... Lo mejor del día: ENTOMO, superhéroe italiano contra la Camorra.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/Entomo-superheroe-que-vela-por-seguridad-Napoles/5219394

No hay comentarios: