lunes, 18 de mayo de 2009

No te salves

"A alguien especial no se le puede regalar cualquier cosa. Por eso te regalo este libro para que lo leas y sueñes, que es lo que de verdad te gusta". El amor, las mujeres y la vida llegó desde Alicante un diciembre de hace más de diez años. No lo consevó. Lo presté y nunca volvió a mis manos. Fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido.
Ayer murió en Uruguay Mario Benedetti.

VICEVERSA
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti, El amor, las mujeres y la vida

No hay comentarios: