martes, 16 de junio de 2009

You and I

El tiempo pasa volando. Y mientras sopesas tu vida, él ha decidido por tí. Encuentra las horas que tu malgastas torturándote, decidiendo que camino tomar, y te empuja (afortunadamente). Ayer mi relación cumplía un año y medio, el domingo volvía de mi primera despedida de soltera y el jueves comienzo los trámites de la boda. El pecado y la penitencia: haberlo malgastado. El tiempo, digo.

Despedí el colegio con un viaje de estudios a París cuando estaba en COU. Un disco de Mano Negra fue el encargo que me hicieron mis hermanos a modo de recuerdo. Este fin de semana me acordaba de ellos en Marsella. La mezcla de culturas no encuentra allí su encanto. Nosotras dábamos el cante, con Glamour debajo del brazo, hablando del último modelo de Chloé Sevigny y de situaciones de verguencismo ajenismo (término importado).

Por el buen finde y el regreso a casa, ahí van:

Mano Negra - Out Of Time Man


Y un bonita descubrimiento: Wilco and Feist
You and I - Wilco

I think we can take it
All the good with the bad
Make something that no one else has

3 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Mira que soy cafre. Se me han pasado tantas cosas por la cabeza... Suerte habéis tenido de volver de una pieza de Marsella, juas juas. De todas formas, ¿quién es ese Glamour del que tanto habláis y que nadie parece saber qué puñetas es? El glamour es como Dios: todos hablan de él pero nadie lo ha visto, ejem. Otra cosa, ¿por qué te recuestas siempre sobre los demás en las fotos? ¿Es otro tic tuyo, como cuando te miras al espejo y siempre pones morritos?

PD: sí, me levanté con el pie izquierdo.

Menudina dijo...

Juas juas. Qué cabrón eres y que bien me conoces! Lo del tumbing es porque soy la última en ponerme en la foto, la que encasqueta la máquina!
Cuando vienes a Xixón, pues?

*Glamour es la revista, que nos acompañó el finde

Corso Expresso & Cia dijo...

No tonta, Glamour es un tópico francés, como los jerseys de rayas, la boina, la baguette y las cafeterías con terraza. Y la educación francesa, porque en París son todos unos hij... Pues eso.