miércoles, 1 de julio de 2009

Elevation Tour

Tiendo a pesar que soy fácil. No me gusta discutir y convierto mi pereza en virtud. Me tengo por buena y llevadera. Pero tal vez sea arrogancia, pues cuando protesto no encuentro la paciencia en el que tiene la vida fácil. Me equivoco de cabo a rabo y es la gota que colma el vaso? Alguien tendría que avisarme.
Creía tener aprendida la lección de la independencia. Está claro que no puedes dejar tu bienestar en manos de otro. No tienes por qué salir de tu zona de confort. Y si lo haces, los algodones te los llevas en la maleta. Se trata sólo de tenerlo claro.

U2 I Still Haven't Found What Im Looking For


El concierto de U2 en Barcelona me recuerda lo que no debí haber olvidado. La amargura de pasear por una ciudad extraña.
El concierto, dentro de la gira del Elevation Tour, fue hace años, cuando las heridas duraban más.

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Vale, otra vez de bajón. ¿Qué te ha pasado ahora petardiña, a quién le has pisado el callo o quién te lo ha pisado a ti?

Desde la negritud profunda de la meseta, Luis.

Menudina dijo...

:-) una decepción. lo bueno, es que crean callo (que expresión tan chunga...)