viernes, 27 de noviembre de 2009

The right place

Me voy a la cama enfurruñada. Esperaba algo más de la primera noche sin traerme trabajo a casa. Pero aquí, sin sueño y a solas por primera vez en mucho tiempo, me doy cuenta de la falta que me hago: para disfrutar una canción o recordar algo rico de lo poco que pasa en mi día a día. No quiero parecer catastrofista. Es que trabajo demasiado.
Aquí estoy, escuchando por tercera vez el disco de Monsters of Folk. Le he dado dos vueltas esta mañana intentando acabar una presentación con la que llevo semanas. Y cada vez que lo oigo más me gusta. Y metidina en mis cascos escuchándolo me olvido de lo que pasa fuera, del cansancio, de la jornada laboral de 11 horas, de la rutina y de las expectativas que no pasan de serlo.

Monsters of folk - The right place


do you like where you're living?
do you like what you do?
do you like what you're seeing...
when you're lookin at you?

No hay comentarios: