lunes, 14 de noviembre de 2005

¡HE VUELTO!...JAJAJAJA

Sí, he vuelto, por fin alguien en el blog que no sabe quién es Morrisey!! jajajaj (ahorraros las bromitas, que estoy muy sensible últimamente). He leído las entradas y los comentarios y me quedo con los de concesín (joer lo que hace la inestabilidad laboral...) y el colega anónimo ese, que entre mi inglés lamentable y lo que intuyo no sé si es un fulano vendiendo motos o la gente de blogger.com metiendo comentarios (probablemente todo lo contrario).
Salieri ha vuelto, pero no estará mucho; solo tres cosas:

1. Gabilondo no sabe hacer televisión, que se pire, por intrusismo laboral y listillo.
2. Acabo de recibir un email de mi amigo de París y dice que aunque ya no quemen coches la cosita está que arde, que Le Pen se ha clonado y en las próximas elecciones se van a cagar los franceses en la República y Juana de Arco.
3. La Cope está poseída por Satanás y Jiménez Losantos es el Anticristo. Hace un par de días vi una pintada en Bravo Murillo en la que ya ponían precio a su cabeza. jejejeje. Nos vamos a reír todos mucho de aquí a las próximas generales.
3 bis. Yo también quiero una familia como la de Ron Weasley, pero con sus poderes y su varita, para darme curro, una italiana de armas tomar y fulminar a toda la ejecutiva del PP, la CEOE, el PSOE, los sindicatos y a los Borbones.

Hala, que la fuerza os acompañe. Salieri.

No hay comentarios: