lunes, 17 de julio de 2006

Amores manga

El fin de semana ha sido muy duro. Me voy ya a la cama, pero no quería hacerlo sin recomendaros El castillo ambulante. Bonito broche a un par de días de conciertos, fiesta y calor sofocante. Me ha encantado. Tanto o más que El viaje de Chihiro. Más, corrijo, porque la historia de amor es más intensa y me he quedado prendada de Howl (ahí en la foto). Carla y yo nos preguntábamos esta tarde si es normal sentir atracción por un dibujo animado. Es curioso; pero me pasa desde hace años - mi primer amor manga fue Benjamin Price, de Campeones - y hoy descubrí que no soy la única.

2 comentarios:

sanders dijo...

voy a hacer de intrusa, no puedo evitarlo menudina, pero ¿nos hemos olvidado de anthony, de candy candy? y no me vengáis con que era pijo, ya lo sé, y qué, yo hablo con todas mis colegas y da igual la proveniencia, todas estabamos pilladas con anthony, bueno, y con el otro, el que era igual que él pero en moreno...
menu, se te echa muchisimo de menos en xixon. el otru día había chicos guapos por la semana negra... y a carla también se la echa mucho de menos por la plaza!!!!!
os tengo la cama preparada para que reposéis lo que quede de vuestros huesos después de las convivencias indies...
muchos besos, amores
sanders

Menudina dijo...

uy que sorpresón tan grato!!!! esperaba un comentario sarcástico de salieri y me encuentro con un cándido recuerdo de la niñez de la mano de mi amiguina del alma.
por supuesto, que estaba enamorada de anthony. fue el 1º con su faldita de escocés y su gaita que no sé a qué coño venía en la serie oriental.
el viernes estoy ahí. tengo la casita para mí, pero si te presta, nos quedamos en la tuya el finde y te pongo la pierna encima...