lunes, 18 de septiembre de 2006

No hay nada como el de uno mismo

Una vez más, y con el empeño de llevar este blog hacia una nueva era de estupidez y hechos insólitos, os adjunto el texto de una noticia publicada hoy lunes en El País (diario serio, dicen). No es de coña, es cierto y tras tanto poema, cancioncita y demás carantoñas del alma nada mejor que una buena chorrada.
Un equipo de médicos de China asegura haber llevado a cabo el primer trasplante de pene de la historia. El paciente, de 44 años, sufrió un accidente que le dejó con un órgano sexual de apenas un centímetro de longitud. Los doctores le operaron durante 15 horas para colocarle el pene de 10 centímetros de un hombre en situación de muerte cerebral al que doblaba en edad y cuyo hijo donó su órgano. La intervención fue un éxito, pero por motivos psicológicos el paciente decidió, de común acuerdo con su mujer, que el pene implantado le fuera retirado.

2 comentarios:

Menudina dijo...

No me extraña: imagínate llevar el pene de otro! Aunque tenerlo de 1 cm tiene que ser igual de frustrante. Aghhh... En este tema no tengo criterio.

Corso Expresso & Cia dijo...

Una vez más, menudina muestra esa sensibilidad tan abierta y misericordiosa con los fantasmas masculinos...hahahah