sábado, 6 de octubre de 2007

From Salamanca with....

Hola queridos. Tres cositas desde este rincón perdido de la mano de Dios que todos llaman Salamanca, que por cierto está a tomar por culo de cualquier sitio.
1. Como si supieran que Salamanca se empieza a quedar escueta y pequeña, van y me hacen contrato fijo....sí, existen, aunque parezca mentira. De todas formas no creo que lo ejerza.
2. Me alegro de que menudina haya ido a París, y veo que esa ciudad tiene el mismo efecto en ella que en mí, así que no pensaré que me volví tarumba. Le prometí a mi querido anfitrión de entonces que volvería, y todavía no he cumplido. Tengo una deuda pendiente.
3. Por cierto, ahora que tengo fondos el año que viene tengo previsto algo: Islandia. Que se apunte el que quiera, me da igual, pero yo me voy (Carla, ¿alguna sugerencia?). También he pensado en Berlín, Munich o Viena (estas mejor con Miguel). Y rizando el rizo: Japón. Menudina, ¿te vienes? Échale que mínimo serán unos 2.000 euros (haciéndolo con algo de dignidad, me refiero, y no de vagabundo gaijin que va por la gorra). ¿te atreves?

Un saludo, Salieri.

PD: tuve este mes la desgracia de conocer a Sabina. Serrat bastante majo, pero el otro además de colchomierda es un tarugo de cuidado. Lo que son las apariencias y lo que es hacer Cultura en esta ciudad de curas y erasmus. Hay más japoneses en Salamanca que en Madrid, lo juro.

3 comentarios:

Menudina dijo...

Amor de mis amores, qu'e alegria verte de nuevo por aqui! Ahora si que te echo de verdad de menos. Soy un desastre del mimo diario, pero tenemos que arreglarlo. Miguel y yo te debemos ese viaje a Salamanca. Y lo de los japos, no lo voy a negar, me seduce...
Me apunto a Berlin, Japon e Islandia. Que Hacienda decida a que ajustarse.
Te quiero mucho, como la trucha al trucho :)

Anónimo dijo...

Luisote!!! Lo primero un abrazo. Y lo segundo....llevamos hablando lo de Japón desde hace varios meses. Yo estoy decidida, así es que vamos a hacer equipo y a terminar de convencer a las otras dos damiselas.
Mi compi del curro acaba de venir de Japón y tengo todos los datos y coordenadas que necesitamos. Ahora mismo te mando un mail con información de precios de todo que es lo que más inquieta a los que estamos decidiendo viajar al imperio del sol naciente.
Muchos besos.

Menudina dijo...

Joer, pues sí que estamos bien. Yo tengo un problema con Hacienda del que hablaremos largo y tendido este finde.
Si vais al lejano Oriente, me acabaré empeñando con El Corte Inglés (quién sabe: Arantxa, sabes que sola no te dejo). Pero ya estaba maquinando la road movie por la Toscana...
¿Cuándo nos vamos a París, entonceS?