Ví La Guerra de las Galaxias por primera vez con once o doce años en casa de mis amigas Almudena y Rebeca. Recuerdo que fue entonces porque dejaron el colegio en Sexto y no volvimos a compartir tardes de cine y gusanitos. Rebeca estaba enamorada de Luke Skywalker y se las arreglaba entonces para conseguir los making off en VHS. Tenía un año más que nosostras, pero era un a cría. Planeaba expediciones con látigo en la periferia de Gijón con la inspiración de Indiana Jones. Supongo que también le debo muchas cosas. La ví por última vez en mi primer concierto - The Beach Boys, en el Carlos Tartiere de Oviedo - cuando tenía 14 años. Lo último que se de ella es que se alistó a la Legión y vive en Canarias.
Across the stars - John Williams
Volví a ver la primera trilogía cuando estudiaba Derecho. Encontré un reflejo de mi idealismo en la Resistencia Jedi. En fin, qué verde estaba...
La escena de amor entre Padme y Anakin se rodró en el Lago Como. El restultado de la postproducción impide reconocer el palacete. Yo tuve el gusto de visitarlo el año pasado en medio de un paisaje increíble. Si mi cámara hubiera sobrevivido a la exposición de Star Wars en el Canal de Isabel II colgaría alguna otra foto. Queda un día para que termine. Y si sois fans merece más que la pena verla.
El otro gran amor de Rebeca era Per Gessle, el cantante de Roxette. Nos tragábamos sus discos como hacíamos con las pelis de Star Wars. Os dejo el link a uno de los vídeos que venerábamos.
http://www.youtube.com/watch?v=WFXptNWaxfA&feature=related
sábado, 18 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mamona, eso ha sido un golpe bajo. Snif, snif. Ya te pedí perdón..., buaaaaaa.
PD: ¿entonces perdiste la foto en la que Tiago iba disfrazado de Padme en el Lago Como?
Está olvidado!
Si tuviera esa foto estaría enmarcada en el salón de mi caso. Pero me quedo con Leia. Esos roscones de pelo a cada lado de la cabeza me encantan...
Publicar un comentario