miércoles, 15 de abril de 2009

Señor y señora

La boda es una excusa de algunos para echarte el diente. Piensan que un nuevo estado civil puede hacerte cambiar. Piensan, antes de mudar, que tal vez no seas la rarita moderna en la que habían perdido toda esperanza.
Tu madre se convierte de repente en tu amiga; te sonríe de forma extraña mientras madura la ilusión de tenerte en casa todos los domingos. Incluso coleguea contando alguna anécdota picante de su noche de bodas. No te incluye aún en sus planes de parchís, pero poco falta.
De forma espontánea tus hermanos mayores empiezan a incluirte en sus planes y otros piensan un futuro de vacaciones en familia numerosa. Aún no me llueven las invitaciones de salida en parejas. Menos mal.
Es una cosa extraña esto de casarse. Para los demás: Estos últimos meses han intentado reconciliarme con el catolicismo. Y uno incluso me ha declarado creyente diciendo que lo mío era efímero y por afán de friki. Después de la boda, apostato.

Skipped, dissolved and loosed - Lambchop


Ya lo advertía Astrud hace unos años...

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

TOOOOMAAAAAAAA!!!! BRAÑA, BRAÑA, BRAÑA!!!! Acabo de caer rendido a tus pequeños pies de modernilla irredenta: si no te casas con él, hazlo conmigo. Viva el ácido en vena!!! Así me gusta, que lo saques todo fuera. Ya sabía yo que llevabas un pequeño Corso Expresso dentro de ti. Curiosamente, mientras otros con los años se aburguesan y parecen ya filetes rusos salidos de la plancha tú te vas deslizando hacia el lado oscurito de la fuerza. ¿No lo oyes Ana?: "Ven, ven conmigo..., acabarás escribiendo en Corso Expresso..." jajajajaja. No te preocupes, ni te ofreceré vida católica ni salidas en pareja, atea de las narices. En realidad empiezo a sentir una compasión cristiana de lo más bonita por Tiago, ¿de verdad sabe él cómo eres, cacho pérfida? jajajaja

Menudina dijo...

Tú post me ha recordado la noticia de la Royal Philharmonic Orchestra interpretando la marcha imperial. Lo has visto? "Star Wars: A music journey" en el Royal Albert Hall de Londres. Por qué no vamos a modo de despedida?

Más factible: Estarás el 24/04 en Salamanca para una visita? Si nos haces hueco me voy con Miguel y Arantxa

Mola la foto de los penitentes de tu blog. Yo me siento en un paso de Semana Santa :-)