viernes, 1 de mayo de 2009

Yes, it really, really, really could happen

La playlist de Hoy empieza todo de ayer estaba dedicada bandas con albumes del mismo nombre siempre que no hubieran supuesto su debut. Españolas, como Australian Blonde, y extranjeras como Blur. Los álbumes Australian Blonde y Blur se editaron en un momento avanzado de la carrera de ambos grupos sugiriendo un renaciemiento. Blur se intentaba alejar del brit pop con un estilo que no llegó a triunfar. Conmigo perdieron un fan, aunque Song 2 llegó a proporcionarme grandes momentos.
Mientras sonaba Beetlebum en Radio 3 me acordaba de mi primer Benicassim, de la gran tormenta que canceló el festival y de las fans de Damon Albarn que pegadas a la valla del velódromo gritaban 'que salga Damon, que salga Damon'. Yo al menos había visto a Bret Anderson. Por entonces, James, Suede y Los Planetas eran grandes. La experiencia: Chemical Brothers.
Una foto y un vídeo de aquellos tiempos.

Blur - The Universal

2 comentarios:

Corso Expresso & Cia dijo...

Llámame clásico, pero a veces sigo oyendo lo mismo que hace diez años. A mi hermana y a mí nos gustaba mucho ese vídeo que has colgado de Blur, porque es una copia bastarda de una de nuestras películas preferidas. De todas formas, me alegro que hayas vuelto por aquí para escribir y dar algo de luz a lo que no se ve de ti a la primera. Mi pequeña padawan, hahaha.

Menudina dijo...

jijiiji, si yo te contara... te frotabas las manos. tu peli preferida? no te hacía fan de la naranja mecánica. yo no sé si tendré cuerpo para volver a verla. cada día me parezco más a la abuela de piolín. pero sí, gran peli.